Testimonios para By Felicity Ambientaciones

A

Ale Cabassi

Un placer trabajar con Feli! Me emocioné cuando entre el salón y vi toda la ambientación. Se nota que está en cada detalle, se vio reflejado en el trabajo final. Muchas gracias!!

G

Gabriel

Excelente trabajo!

J

Julieta Maria Rey

Me encuentro muy conforme con el trabajo realizado por Feli! La verdad que todo quedo muy lindo, en especial los centros de mesa que armó. La combinación de las flores con las velas en la luz tenue del salón hacia que todo quede espectacular. La voy a recomendar a todas mis amigas que se estén por casar!

C

Carolina Obeid

La ambientación de Feli hizo que tengamos un casamiento divino. Los centros de mesa no podían ser mas lindos! Todo perfectamente armonioso entre si. Es una persona muy detallista, no falto nada. Todo esta mejor de lo esperado. La verdad que la super recomiendo!!

M

Martu Giotta

Feli!! Gracias por la ambientación, estaba todo muyyyy lindo, nos encanto!!! Gracias por todo, te pasaste!!!

C

Cecilia Merelle

Increible la presentacion, todo divino decorado! Estuvo hasta en el ultimo detalle...Llego primera y se fue ultima..siempre a disposición de la novia..Sumamente responsable y atenta!Todo impecable y salio excelente!!un 10!!!

V

Victoria Salas

Increíble todo!!!Creatividad y atención hasta en el mínimo detalle..capto a la perfección lo que quería..no pudo hacerlo mejor!!

M

Maria Sol Ormaechea

Felicitas salió todo espectacular! Muchas gracias!!!! La pasamos de 10 y más!

Y

Yani Tzeiman

Feli solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hiciste para que fuera una noche soñada!!!! Sos una dulce, un amor de persona y además una grosa!!!! Muchas muchas miles de gracias!!!!!! Estamos muy felices!!!!

By Felicity Ambientaciones

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!